Las personas siempre nos desilucionamos con la verdad....

Friday, April 29

¿ TIENES ALGO QUE DECIRME? (PORQUE LO SÉ TODO)

Cuando anita miro aquel mensaje en el celular, su mundo o el que creia que era su mundo se derrumbo, la luz se esfumo, y una sombra  le entro por la boca se colo por sus huesos y le llego hasta el corazon. no quiso ni decir, ni hacer nada, pero la pena la consumio y lo unico que necesitaba era que ian lo negara, pero ian, aun tenia mucho que contar aunque muy poco a su favor...

cuando ian entro en la habitacion, anita estaba sentada en el sófa, dandole la espalda. como es costumbre ian comenzo a hablar sin parar y anita solo se quedo estatica, esperando el momento justo para saber la verdad sobre aquel mensaje de celular
---¿tienes algo que decirme?
--- no, ¿porque?
--- curiosidad, solo me decia que cualquier cosa tu me la dirias. porque te conozco, me conoces y cada uno sabe que hay con el otro.
--- aja. pero como te decia...
--- se lo que paso ayer. se que despues de nuestra discusion saliste corriendo hacia los brazos de tu incondicional, y tambien sé que tu y ella...
--- ¡nada! entre ella y yo no paso nada. si la vi pero solo fuimos a beber unas cervezas.
--- ian, no soy tonta asi que porfavor no insultes mi inteligencia. entre ustedes paso algo y sé que no me lo diras como tambien sé que este intento de relacion que empezabamos a tener tu y yo, se termina hoy.
--- dejame que te explique
--- es simple ian, tu buscaste en alguien mas, lo que yo no te di, no sé si fuiste tu el culpable o lo fui yo, pero no voy a soportar esto, aun cuando trate de seguir contigo, nunca se me olvidará porque no volvería a confiar en ti.
--- estas tomando las cosas muy a la ligera
--- para nada, yo hasta aqui llegue contigo. y por respeto a esto que siento por ti, a lo que tuvimos. Mejor dejemos que cada quien siga con su  vida.

No comments:

Post a Comment