Las personas siempre nos desilucionamos con la verdad....

Sunday, April 17

UNA TARDE LLUVIOSA DE ABRIL

Tengo unas ganas incontrolables de salir al exterior y que las gotas caigan sobre mi, así seguro revivo o me reanimo.

Hoy no fue un buen día, ni siquiera voy a escribir sobre eso. Pero si diré que esas actitudes me joden hasta lo mas profundo de mi ser, llegan hasta mi columna vertebral y rompen todas y cada una de mis (aun existentes) vulnerabilidades,se pone frente a mi una capa inmensa de nebulosa que no logro disipar, luego trato de reponerme pero la situación me deja estática y claro lo único que me queda es cerrar los ojos y reprimir todo lo que ahora llevo adentro, que me hace un nudo en el estomago y mi cerebro se queda conglomerado. Y? que mas da si al final de cuentas nunca terminare  de aceptarlo

No comments:

Post a Comment